¡Bienvenidos a Guaraná, Tierra Cancún! El otro rostro de Cancún, donde conjugamos la diversión, la aventura y buena energía con el descanso y la tranquilidad.

¿Sabías que Guaraná es un fruto conformado por pequeñas piezas que en conjunto hacen al fruto un racimo de abundancia, color y, en su mayor elemento, fuerza y energía? Así es Guaraná, Tierra Cancún.

La tierra en el desarrollo es abundante en fauna y vegetación, por lo que aseguramos que te sentirás en plena armonía con la naturaleza mientras sientes la libertad que emana la paz de la selva. Te sumergirás dentro de un paraíso en contacto con la Madre Tierra, donde el canto de las aves te despertará por las mañanas y el susurro de las luciérnagas te arrullará por las noches.

Como punto de referencia del turismo mundial, Cancún ha alcanzado la cifra de casi 23 millones de turistas anuales, según datos de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur), para el año 2019; con una derrama económica de 15 mil 400 millones de dólares.

Esta es una de las tantas razones por las cuales puedes tener la certeza de que estás haciendo una inversión segura.

ENJOYING LIFE!

El día de hoy será un día que recordarás por siempre, como el día en el que diste un paso hacia tus sueños y compraste una de las mejores tierra a pocos minutos del Mar Caribe.

En 10 años, estarás descansando en las playas de Puerto Morelos, comiéndote un ceviche o un filete a la orilla del mar, y recordarás el día cuando tomaste la decisión que te llevó a ese momento. Tal vez, la historia sea diferente, y en el camino te encuentres algún giro inesperado… Ten por seguro que Guaraná, Tierra Cancún será esa fuerza que te impulse a salir del contratiempo.

Sea cual sea el plan del universo, Guaraná, Tierra Cancún marcará tu vida, de la misma forma en la que ha marcado la nuestra y la de nuestras familias. La familia del Grupo Colorines te agradece y da la bienvenida. ¡Enhorabuena!

Grupo Colorines es una familia de más de 900 personas que se encuentran alrededor del mundo, invirtiendo, creyendo y creciendo constantemente, apoyando a las personas a crear Patrimonio y a hacer realidad sus sueños…

¡Bienvenidos!

Mónica López González
Directora Guaraná, Tierra Cancún

“La culpa defiende la zona de confort; la responsabilidad enfoca al crecimiento. ¿Cuál quieres asumir?”
Alejandro Granja Peniche
Director Holístico, Grupo Colorines